Drama!! En este bar no hay cambiador para bebés…

Uno de nuestros miedos cuando salíamos fuera de casa a tomar algo, sobre todo cuando Leia tenía unas pocas semanas, era que el bar donde quedásemos no tuviera cambiador para bebés. Aunque intentáramos quedar en un sitio que sí lo tuviera, a veces y sobre todo en los viajes, nos encontrábamos que éstos escaseaban. Tocaba agudizar el ingenio, por lo que aquí os proponemos algunas opciones para cambiar a tu bebé cuando no dispones de cambiador en el local donde te encuentres:

En el cuco-capazo: para ello, conviene que quites el saco cubrepiernas para no mancharlo todo. Si dispones de cambiador de viaje, ponlo en el lugar del saco y tumba ahí a tu bebé. Elige, a ser posible, un lugar en el que no haya mucha gente para evitar miradas asesinas y que esté calentito. El pañal puedes tirarlo o bien en las papeleras de los baños o lleva una bolsa de plástico contigo en el que lo puedas guardar y tirar cuando llegues a casa.

En el coche: puedes utilizar el asiento de atrás del coche o el maletero para posar tu cambiador de viaje y cambiar al bebé.

En una mesa: pidiendo permiso a los camareros del bar, casi siempre improvisan un lugar donde poner el cambiador, cuando no se dispone de cambiador en el local.

¿Y vosotros, dónde cambiáis a vuestros hijos cuando no hay cambiador? Ayúdanos con tus comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: