¿Quiénes somos?

Somos una pareja manchega viajera que recientemente ha dado la bienvenida a nuevo miembro de la familia. Con el fin de luchar contra los tópicos populares tales como “Cuando llegue el bebé os vais a tener que tranquilizar…”, “Ya veremos si viajáis tanto…” o “Le vais a meter el palizón a la chiquilla…” nace este blog, con el objetivo de animar a padres y familias a continuar con su vida viajera sin miedos ni prejuicios.

Para comenzar, una breve introducción de la familia al completo:

Leia, más conocida como Doña Pucheros, que nació en noviembre de 2019: “Sólo necesito mi teta y juegos con mi papá para ser feliz. Me porto bien en todos los sitios menos en mi casa, y el día que no salgo fuera de casa la lío. Soy el complemento perfecto para viajar con mis papás”.

José Carlos, El Cagaprisas: “Soy profesor de Secundaria en la asignatura preferida de los niños, las Matemáticas. Amante de la naturaleza, pajarólogo y fotógrafo principiante,  estudiante de Ciencias Ambientales por diversión y me encanta escuchar música cañera. Me gusta estar en los aeropuertos y estaciones con bastante previsión (desesperando a mi mujer), si por mi fuera iría el día de antes…” Destino soñado: Patagonia Argentina y Chilena.

Ana, Doctora Gaseosa: “Médico de familia, terrorista radical de la evidencia científica y de la lactancia materna, neo-friki y loca de los gatos. Me gusta planificar casi detalle a detalle todos los viajes (desperando a mi marido). “De mecha corta”, como dice mi amigo Cheivid, me enfado con bastante facilidad y se me pasa con la misma facilidad; de ahí a que mi amiga Alicia me haya apodado así”. Destino soñado: Manitoba, Bahía de Hudson (Canadá).

¿Por qué hacemos este blog?

El objetivo de este blog es compartir nuestros experiencias viajeras, comentando directamente viajes o comentando como nos ha ido con algún objeto. Es importante remarcar que nadie nos regala ni paga nada, son los objetos que hemos decidido comprar nosotros, y comentamos como nos ha ido a nosotros con ellos. También realizaremos alguna publicación sobre locales baby friendly, que nos vamos encontrando a nuestro día a día.

4 comentarios sobre “¿Quiénes somos?

  1. Enhorabuena, me parece una idea estupenda, siempre es bueno poder recurrir a la experiencia de los demás, sobre todo en lo referente a estos pequeños que nos cambian la vida.
    Un beso y adelante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: